TEMPORADA “VEN A MANABÍ: 2017” SE LANZARÁ EN GUAYAQUIL

TEMPORADA “VEN A MANABÍ: 2017”  SE LANZARÁ EN GUAYAQUIL

La temporada turística “Ven a Manabí, Te espero: 2017”  será lanzada   este 14 de febrero en la ciudad de Guayaquil, y  este año se lo hace en coordinación con el Ministerio de Turismo. En el evento de Guayaquil se presentarán las potencialidades y oportunidades turísticas que tiene Manabí, a los medios de comunicación de esta ciudad.

El lanzamiento se desarrollará en el salón del Gobierno del Litoral,  ubicado en la Avenida Francisco de Orellana,  frente al centro comercial San Marino,  y estará presidido por el Ministro de Turismo, Fernando Alvarado; y, la Prefecta (e) de Manabí, Clara  Zambrano.

A este acto han sido invitados los alcaldes de Manabí, la Reina Provincial, Nicol Loor, y otras personalidades relacionadas al campo turístico de la provincia.

 En el evento se presentará información audiovisual que destacan las potencialidades turísticas de la provincia, y también se expondrán artesanías y muestras gastronómicas como café pasado, chifles de sabores, derivados de cacao,  dulces de Rocafuerte y  otros platillos típicos manabitas.

También estarán presentes operadoras turísticas de Manabí, quienes expondrán paquetes turísticos al país, y especialmente a los guayaquileños.

La Prefecta, Clara Zambrano,  dijo que la decisión como Gobierno de Manabí es de hacer lanzamiento de temporada en diversas ciudades del país. En el 2016  lo hicimos en Quito este año lo hacemos en Guayaquil junto con el Ministerio de Turismo. Los próximos años seguiremos haciendo esta invitación, de visitar Manabí, en otras ciudades del país, dijo.

“Nuestra provincia tanto en vías como en planta hotelera estamos listos para recibir a todos los turistas que nos visiten” expresó Zambrano  y que para enfrentar alguna emergencia que pueda presentarse por las lluvias, el Gobierno de Manabí mantiene equipos desplazados en la provincia  y además se mantiene un trabajo de coordinación con el Ministerio de Obras Públicas y los Gobiernos  cantonales y parroquiales, dijo la Prefecta.

En Manabí.

A nivel interno, el lanzamiento de temporada 2017 se lo hará el 15 de febrero, en la que se dará a conocer detalles de las acciones que el Gobierno de Manabí desarrolla para promocionar a la provincia.

Videos del Gobierno Provincial

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *