MANABÍ PRESENTÓ OFERTA TURÍSTICA EN GUAYAQUIL

MANABÍ PRESENTÓ OFERTA TURÍSTICA EN GUAYAQUIL

El olor del café de Jipijapa llenó el ambiente durante la presentación de la campaña turística Ven a Manabí Te Espero, que presentó el Gobierno Provincial  en Guayaquil, este 14 de febrero en el edificio del Gobierno del Litoral.

Se destacó la presencia del coordinador zonal del Ministerio de Turismo,  Felipe Álava en representación del Ministro Fernando Alvarado, así como de la Prefecta de Manabí encargada, Clara Zambrano y del presidente nacional de las Cámaras de Turismo, Holbach.

La presentación de la temporada “ Ven a Manabí… Te Espero”, fue presentada ante los  medios de comunicación nacional, a quienes se les dio a conocer sobre la oferta turística de Manabí y  se les expuso sobre productos de emprendimientos, como los dulces de Rocafuerte y los chifles de Portoviejo, acto en el que también participación operadores turísticos y agencias de viajes de la provincia.

“El éxito en el turismo depende de las manos que se juntan”, dijo el representante del Ministerio de Turismo, Felipe Alava, mientras que la prefecta, Clara Zambrano, destacó que todos los atractivos turísticos de Manabí están intactos. “Manabí se reactiva con la participación de todos y por eso les decimos que estamos preparados para recibirlos con la mejor garantía que tenemos, la calidad de su gente y de todos sus atractivos turísticos”, enfatizó.

Por su parte Holbach Muñeton, representante de las Cámaras de Turismo, dijo que Manabí es una potencia turística, destacando las ventajas para la realización de convenciones de alto nivel.

Los periodistas degustaron los chifles con saborizantes de la marca “Del Mejor”, los dulces de la Asociación de Productores de Rocafuerte, el Café Bolívar de Jipijapa y la información de paquetes turísticos de la agencia de viajes Ceibos Tour y la operadora Spondylus de Puerto López.

En el acto también estuvieron presentes los alcaldes de San Vicente, Rossana Cevallos, y de Jama Ángel Rojas, además de integrantes de las áreas de turismo municipal de Pedernales, Portoviejo y Manta. Por el Gobierno Provincial de Manabí participó Leonardo Hidalgo, director de Turismo.

Videos del Gobierno Provincial

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *