COMUNIDAD BAJO DEL PECHICHE RECIBE AL PREFECTO

COMUNIDAD BAJO DEL PECHICHE RECIBE AL PREFECTO

El martes 14 de marzo,  los habitantes de la comunidad Bajo de La Palma, del cantón Montecristi, recibieron con euforia y muestras de cariño al Prefecto Mariano Zambrano, a quien llegó para hablar de las obras que se vienen ejecutando en este sector, donde habitan más de 5 mil  personas.

La reunión se desarrollo en el salón de actos “Gonzalo L. Delgado Ch”, lugar donde se dieron cita dirigentes comunales y ciudadanía en general para agradecerle por las obras emprendidas en este sector.

Mariela Morales, presidenta de la comuna Bajo de la Palma, expresa su agradecimiento “Estamos agradecidos con el Prefecto, ahora nos están arreglando la vía principal que conduce a nuestra comunidad,  esta obra es de suma importancia no solo para Los Bajos de la Palma, sino también para los habitantes de Camarón, La Solita y Rio Manta”.

El presidente de la Cooperativa de Transporte Los Bajos, Vicente Chávez, también participó del encuentro ” Siempre soñamos con buenas vías, ahora es un sueño cumplido por la Prefectura porque tenemos vías de primer orden como la vía Río Caña – Bajo de Pechiche –  intersección Ruta del Spondylus, esta vía sirven a Montecristi y a Manabí”.

Chávez, dijo que desean  que ese trabajo siga realizándose, “queremos más obras como está porque representan progreso y brindan servicio a las comunidades, a nombre de los socios de la Cooperativa Los Bajos, le expresó nuestra gratitud Prefecto”, expresó.

La presidenta de Los Bajos, Mariela Morales, también aprovechó la reunión para realizar otros petitorios al Gobierno Provincial de Manabí, como la limpieza de algunas hectáreas de terreno comunales que colindan con las comunidades Bajo de Pechiche, Camarón de Arriba, Camarón de Abajo y Río Manta. Además Morales, solicitó que se asfalte el ingreso al centro de salud tipo “A” y la perforación de 4 pozos de agua profunda para el consumo humano. El arreglo de 15 calles es otro requerimiento que requiere la población.

El Prefecto Mariano Zambrano, en su intervención dijo sentirse más comprometido con la gente del campo. “Vamos a asfaltar el ingreso al centro de salud y también dispongo que el equipo de vialidad intervenga lo antes posible en la reconformación y mantenimiento de las vías en las comunidades Toalla Chica y Toalla Grande, para que los transportistas no se vayan”.

Videos del Gobierno Provincial

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Font Resize