GPM avanza con mejoramiento de calles en Portoviejo

GPM avanza con mejoramiento de calles en Portoviejo

El Gobierno Provincial de Manabí, avanza con la rehabilitación de 25 calles de la ciudad de Portoviejo, trabajos que son ejecutados a través de la empresa pública “Manabí Construye”, en respuesta a un convenio con el GAD de este cantón, con la participación económica de 50/50.

Actualmente se trabaja  en la rehabilitación de  9 calles a nivel de mejoramiento en el sector conocido como  Valles del Norte, de la Ciudadela Municipal de la capital manabita. En este sector, en otras administraciones municipales,  la Prefectura construyó 11 calles a nivel de doble riego, en aporte al desarrollo de la capital de los manabitas.

Quienes habitamos  en la ciudadela Municipal hemos recibido atención del prefecto, Mariano Zambran,o desde su primera administración, obras que benefician a este sector, comentó Gustavo Macay presidente del Consejo Barrial de la Ciudadela Municipal.

El rubro de inversión destinado  para el mejoramiento de las 25 calles supera el millón de dólares, valor que es compartido entre el Gobierno de Manabí y la Municipalidad, tal como lo estipula el convenio de participación.

No es la primera  vez que el Gobierno Provincial de Manabí interviene en varias calles de la ciudad capital, también mediante convenio lo hizo en la administración anterior y con el actual alcalde  es la segunda ocasión que se apoya al GAD cantonal para mejorar las condiciones de las calles de la ciudad capital.

Bacheos:

Adicionalmente, Manabí construye también trabaja en el bacheo  de la Avenida Olímpica,  de la ciudadela California,  trabajos contratados por la Municipalidad de Portoviejo.

Videos del Gobierno Provincial

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *