PREFECTO DE MANABÍ Y AUTORIDADES NACIONALES VISITAN ALBERGUE

PREFECTO DE MANABÍ Y AUTORIDADES NACIONALES VISITAN ALBERGUE

El prefecto de Manabí Mariano Zambrano junto al vicepresidente de la república, Jorge Glas, la viceprefecta Clara Zambrano, autoridades nacionales y locales visitaron la escuela Fiscal Francisca Vera Robles, del cantón Jipijapa, donde están  albergadas 109 personas que fueron afectadas por las últimas lluvias.

Las aulas de este centro educativo se han convertido en refugio temporal para las 29 familias que son del sector de Pisloy, sitio afectado por las inundaciones que ha generado esta etapa invernal en Manabí.

El Gobierno Provincial de Manabí ha apoyado a los albergados con vituallas, víveres, colchones y  agua para consumo humano; y también maquinarias de la institución trabajaron en limpieza y retiro de escombros en el sector de Maldonado, Pisloy Centro, Pisloy Abajo, Naranjal, vías que  conecta a Jipijapa con 24 de Mayo y Paján.

Gracias al apoyo de todas las instituciones como la prefectura y el gobierno nacional, estamos en este lugar, protegidos y con toda la ayuda que necesitamos, comentó Rafael Sánchez, albergado.

En Manabí nadie está solo, porque tienen a todas las instituciones trabajando para ustedes, mencionó Jorge Glas vicepresidente de la república.

Videos del Gobierno Provincial

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *