PREFECTO APOYA CAMPEONATO DE SUB-20 DE AJEDREZ

PREFECTO APOYA CAMPEONATO DE SUB-20 DE AJEDREZ

La ciudad de Manta concentra a varias decenas de jóvenes que participan en el campeonato Sub-20 de Ajedrez,  evento que inició este 26 de abril y en cuya inauguración participó el Prefecto, Mariano Zambrano, quien apoya la organización de este evento deportivo.

El campeonato, que concluye el domingo 30 de abril,  se desarrolla en las instalaciones del  Mantahost Hotel, que  albergará a 64 ajedrecistas de países como Brasil, Bolivia, Argentina, Chile, Perú, Colombia y Ecuador.

Emilio Bastidas, Organizador del Sudamericano U20 en Manta,  explicó que este torneo es clasificatorio para el Mundial y el Panamericano sub-20, y  que participan los mejores representantes a nivel nacional, delegación en la que están deportistas de Manabí de diferentes cantones, dijo.

El evento es auspiciado por el Comité Olímpico Ecuatoriano, Gobierno Provincial de Manabí, Municipalidad de Manta, Federación Ecuatoriana de Ajedrez, Constructora Ciudad Rodrigo, Ministerio del Deporte, Print Máster, Federación Deportiva de Manabí, el prefecto de Manabí Mariano Zambrano y el asambleísta  electo por esta provincia, Mariano Zambrano Vera.

 

Videos del Gobierno Provincial

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Redimensionar imagen