SE TRABAJA EN VÍA SANTA MARTHA Y SE SOCIALIZA CONSTRUCCIÒN ROSARIO-VAINAS

SE TRABAJA EN VÍA SANTA MARTHA Y SE SOCIALIZA CONSTRUCCIÒN ROSARIO-VAINAS

El Gobierno Provincial de Manabí trabaja en la recuperación y mejoramiento de varias vías de la zona de la Manga del Cura del cantón El Carmen, una vez que las lluvias han cesado en la provincia. Otras serán construidas y los trabajos se socializan con la comunidad.

Una de las vías  que es atendida es la que conduce al recinto Santa Martha del sector El Paraíso-La 14, de 4 .4 km, que actualmente se encuentra a nivel de sub-base y quedará con doble riego asfaltico. Estos trabajos representan una inversión de 405 mil dólares.

La otra vía es  la vía es Rosario-Vainas de El Carmen,  de una longitud de 12.4 km, será sometida a un proceso de mejoramiento, diseñada para quedar a nivel de doble riego asfáltico. Su costo es de  2 millones 34 mil dólares.

Los trabajos de la vía es Rosario-Vainas  ha sido contratada con la empresa “Roca Sólida”, y al momento un equipo topográfico realiza mediciones de cortes y trabajos que serán ejecutados.

Técnicos del Gobierno de Manabí y de la firma contratista recorrieron la vía Rosario-Vainas y sostuvieron diálogos con las personas de las comunidades para que conozcan de los trabajos que serán ejecutados, además para que exista colaboración al momento que se ejecute la obra.

Ángela Demera, habitante de La comunidad Rosario-Vainas, dijo estar contenta por la obra que el prefecto, Mariano Zambrano, le prometió que haría este año.

Estas vías  son consideradas de mucha importancia por parte de la población, porque dicen les facilitará la movilización y la transportación de la producción, especialmente de plátano que es uno de los productos de mayor siembra en la zona.

Videos del Gobierno Provincial

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Font Resize