GPM ENTREGA PLANTA DE LACTEO EN PARROQUIALIZACIÒN DE NOVILLO

GPM ENTREGA PLANTA DE LACTEO EN PARROQUIALIZACIÒN DE NOVILLO

Con un desfile cívico-estudiantil y sesión solemne, desarrollados durante la mañana y tarde deL lunes 7 de agosto,  la parroquia rural Novillo del cantón Flavio Alfaro recordó este día sus 25 años de creación, fecha en que el Gobierno de Manabí entregó una plata de lácteo a los productores de esta zona manabita.

Luego de la sesión solemne, se desarrolló el acto de  entrega e inauguración de la planta de lácteos, al que asistieron las autoridades del cantón, la parroquia y la comunidad.

Esta obra representó una inversión de 86 mil 295 dólares y  beneficiará a 35 familias de la localidad, pertenecientes a la Asociación Productora San Francisco de Novillo.

La ejecución de este  proyecto  el GPM lo ejecuta  en convenio con los GAD de Novillo  que aporta con los estudios de mercado y factibilidad del proyecto, y  la Asociación Productora San Francisco de Novillo que aportó con el terreno donde se levantó la edificación de la planta de lácteos.

Jhonny Núñez,  quien asistió a estos actos delegado del prefecto Mariano Zambrano,  destacó  el apoyo que el Gobierno Provincial viene dando a los emprendimientos productivos, especialmente en la zona rural de Manabí, que son los que forjan el desarrollo personal y de las comunidades, dijo.

Anfelica Arteaga Vera, presidenta de la Asociación Productora San Francisco de Novillo, expresó un agradecimiento  en nombre de los beneficiarios al prefecto Zambrano por el apoyo que les ha brindado con la construcción de la planta de lácteos en la zona.

Videos del Gobierno Provincial

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Font Resize