PREFECTO DESTACA TRABAJO DE GPM EN SESIÓN DE LA ESTANCILLA

PREFECTO DESTACA TRABAJO DE GPM EN SESIÓN DE LA  ESTANCILLA

La  parroquia Ángel Pedro Giler, conocida como La Estancilla,    del cantón Tosagua, conmemoró este 9 de agosto 72 años de  creación, fecha histórica que fue recordada con desfile y sesión solemne en la que participó el Prefecto Mariano Zambrano, quien destacó el trabajo del Gobierno de Manabí en ese territorio.

El Prefecto en su intervención destacó  el trabajo   realizado  en coordinación entre el Gobierno Provincial de Manabí y el GAD parroquial. ” Estamos rehabilitado las vías Cristo Negro – Las Guaijas – Los Naranjos – Cascos – Tres Caminos y Figueroa – El Morro” y anunció que en los próximos días se realizará la intervención de la vía hacía la comunidad La Madera y la construcción del puente Cascol – Tres caminos”, dijo Zambrano.

El Prefecto también informó que el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) dio visto bueno para la construcción de la vía Tosagua – Km 20 San Agustín, por un valor que supera los 3 millones de dólares. En  esta zona  el  Gobierno Provincial ejecuta  el  proyecto de riego San Agustín, proyectado   para irrigar  2350 hectáreas al sistema productivo.

El presidente del GAD parroquial Ángel Pedro Giler, Darwin Talledo, dijo en su intervención que el Prefecto ha sido un padre político para todas las Juntas Parroquiales, él siempre ha estado al servicio de las  parroquias.

FIRMA DE CONVENIO

Durante la sesión se firmó un convenio de crédito  no reembolsable  entre el GAD parroquial de La Estancilla y el Banco de  Desarrollo del Ecuador (BDE), por el valor de 100 mil dólares para la  construcción del Coliseo Efraín Álava.

Videos del Gobierno Provincial

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Font Resize