PREFECTO Y ALCALDE DE MONTECRISTI COORDINAN ACCIONES DE TRABAJO

PREFECTO Y ALCALDE DE MONTECRISTI COORDINAN ACCIONES DE TRABAJO

El trabajo en conjunto y los avances de las obras planificadas en este año, fueron analizados durante la reunión de trabajo que mantuvo el prefecto de Manabí, Mariano Zambrano, con el alcalde del cantón Montecristi, Ricardo Quijije.

La reunión se desarrolló en Montecristi este lunes 18 de septiembre y participaron directores y personal técnico de ambas instituciones.

“El alcalde junto a sus técnicos me ha informado cómo están marchando los proyectos como las calles en Colorado, donde falta un trabajo que tiene pendiente el municipio y luego nosotros colocaremos el doble riego asfáltico”, destacó el Prefecto.

El alcalde Ricardo Quijije, agradeció al Prefecto por la obra realizada en el tramo Montecristi -Los Bajos-Río Caña, ruta del Spondylus hasta la playa San José, que está terminada, pero que necesita una conexión entre Los Bajos de La Palma y hacia La Refinería, en la que el burgomaestre propuso al Prefecto se intervenga mediante convenio 50/50.

El alcalde informó al Prefecto que con los trabajos que el Gobierno Provincial está haciendo en la vía Manantiales, los habitantes están contentos. La vía tiene más de 13 kilómetros.

Sobre las vías Sequita y Pepa de Uso, se indicó que 7km están a doble riego por intervención del municipio y el GPM intervendrá con carpeta asfáltica para mejorar a comunidades productivas del cantón Montecristi, señaló el Prefecto.

“La vialidad es una herramienta importante en el desarrollo, Montecristi es industrial, es pesca y puede crecer muchísimo, todo depende de la planificación que se haga desde el municipio y nosotros como Gobierno Provincial de Manabí apoyamos en base a sus competencias”, expresó el Prefecto.

Videos del Gobierno Provincial

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Font Resize