CONSEJO DE PLANIFICACIÓN PROVINCIAL SE REUNIÓ HOY

CONSEJO DE PLANIFICACIÓN  PROVINCIAL SE REUNIÓ HOY

Este miércoles 11 de octubre se reunieron en el despacho de prefectura los representantes de la ciudadanía,  delegados de los alcaldes, un delegado de los presidentes de los Gobiernos parroquiales y los directores del Gobierno Provincial de Manabí, integrantes del Consejo de Planificación Provincial, para el conocimiento del anteproyecto del presupuesto 2018.

Adolfo Cevallos Director de Planificación del Gobierno Provincial de Manabí,  señaló que la reunión sirvió para el conocimiento de todos los representantes del Consejo de Planificación para que se haga un análisis y se emita una resolución de conformidad sobre las prioridades descritas en ese anteproyecto de presupuesto, que será aprobado en la próxima sesión de corporación del Gobierno Provincial de Manabí.

Mencionó que entre las prioridades para el  2018 está terminar la obra ya contratada o en ejecución y estar conscientes de la austeridad fiscal que deben manejar los gobiernos autónomos descentralizados.

Se presento también la planificación estratégica y la implementación de  indicadores de resultados o metas para cada unidad de inversión que tiene el Gobierno Provincial de Manabí desde cada una de sus áreas operativas.

Participaron de la reunión, el prefecto provincial Mariano Zambrano, en representación de los Gads cantonales Galo Borbor, alcalde del cantón Paján; Líder Gómez presidente de la junta parroquial de Honorato Vásquez en representación de los Gobiernos Parroquiales: por la ciudadanía estuvieron Lorena Antón y Carlos Alcívar y directores del Gobierno Provincial de Manabí.

Videos del Gobierno Provincial

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Font Resize