PORTOVIEJO CELEBRÓ SUS FIESTAS DE INDEPENDENCIA POLÍTICA

PORTOVIEJO CELEBRÓ SUS FIESTAS DE INDEPENDENCIA POLÍTICA

Al ritmo de bandas musicales estudiantiles y del paso militar, Portoviejo la capital de la provincia de Manabí, celebró 197 años de independencia política, acto al que asistió el Prefecto de Manabí.

Cinco bloques conformaron las delegaciones que estuvieron presididas por el prefecto Mariano Zambrano Segovia, el alcalde Agustín Casanova, y otras autoridades que desfilaron la mañana del miércoles 18 de octubre.

El desfile se desarrolló tal como estaba previsto a las 8h30, desde la calle Atanacio Santos y Avenida Universitaria o vía Portoviejo Crucita, sector de la gasolinera de la Universidad técnica de Manabí, y avanzó hasta la tercera puerta de este centro de estudios superiores donde se ubicó la tribuna hasta donde llegaron autoridades, para observar el paso gallardo de cada una de las delegaciones que rindiendo homenaje a Portoviejo.

Delegaciones como el Distrito de educación, colegios Manabí Tecnológico, Portoviejo y Uruguay, Olmedo, Informática, Paulo Emilio Macías, Espíritu Santo, 12 de Marzo, entre otros.

Videos del Gobierno Provincial

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Font Resize