GOBIERNO PROVINCIAL DE MANABÍ ENTREGA OBRA VIAL

GOBIERNO PROVINCIAL DE MANABÍ ENTREGA OBRA VIAL

Este viernes 5 de enero, a las 15h00, el prefecto de Manabí, Mariano Zambrano, y la viceprefecta, Clara Zambrano, realizarán la entrega oficial de la vía El Porvenir – Rosario Vainas, en el sector la Bramadora en el cantón El Carmen, con una inversión de 1 millón 800 mil dólares.

Este proyecto vial es de 12.4 kilómetros de longitud y contempló la ampliación de la vía a 8 metros; colocación de doble riego asfáltico, ubicación de 17 alcantarillas de 1.200 milímetros de diámetros cada una y un ducto cajón de hormigón armado de 2 metros de alto, por 12 de ancho y 18 metros de longitud.

“Hace 10 años El Carmen era el cantón que tenía menos vías, y decidimos trabajar por la integración de las comunidades rurales de la provincia y así nuestro compromiso es de trabajo y unidad, de manera especial con la vía Porvenir-Rosario Vainas que generará progreso para sus habitantes y oportunidades para el campesino que labra la tierra”, indicó el Prefecto Zambrano.

El presidente de la comunidad Rosario Vainas, Elías Zambrano, manifestó que toda la comunidad está muy contenta. Esta obra mejorará la vida de los habitantes y nos dará facilidades para sacar la producción hacia El Carmen y otras ciudades.

La conectividad rural ha sido una prioridad de la actual administración provincial, institución de desarrollo que se encuentra ejecutando varios proyectos viales en Manabí.

Videos del Gobierno Provincial

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Font Resize