CAMPESINOS DE COMUNIDADES DE FLAVIO ALFARO VISITARON PREFECTURA DE MANABI

CAMPESINOS DE COMUNIDADES DE FLAVIO  ALFARO VISITARON PREFECTURA DE MANABI

Habitantes de varias comunidades del cantón Flavio Alfaro visitaron este martes 9 de enero la Prefectura de Manabí y solicitaron atención a temas relacionados con colocación de alcantarillas y arreglo de vías.

La delegación fue atendida por Clara Zambrano, viceprefecta de Manabí y Nimia Zorrilla, directora de Obras Públicas de la Prefectura, quienes receptaron las solicitudes de los campesinos representantes de la comuna Unidos por el Desarrollo del cantón Flavio Alfaro, para dar solución a los planteamientos.

Unos de los temas tratados se refirió a la vía Chísparo – Cuello de Río de Oro de 5 kilómetros, en donde serán reubicadas varias alcantarillas. Otro tema fue la colocación de alcantarillas en la vía Flores – Tropezón de 15 kilómetros, de los cuales la Prefectura ha trabajado en 5 kilómetros con material de mejoramiento.

Alpidio Barberán, presidente de la Comuna Unidos por el Desarrollo, quien estuvo acompañado por el concejal Kelvin Bolaños y varios comuneros, agradecieron la gentileza y predisposición de la vice prefecta Clara Zambrano por la atención brindada.

La Vice prefecta dijo también dijo que espera un informe de los técnicos de la institución para ubicar material de mejoramiento a las vías que conducen a las comunidades Flores, Naranja, Tropezón, Perro Macho, Montero, San Agustín, La Laguna, Caracales, Buena Vista y Tres Ranchos.

Videos del Gobierno Provincial

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Font Resize