GOBIERNO PROVINCIAL LANZA EN QUITO LA TEMPORADA TURÍSTICA DE MANABÍ

GOBIERNO PROVINCIAL LANZA EN QUITO  LA TEMPORADA TURÍSTICA DE MANABÍ

“Ven a Manabí Explóralo”, es el nuevo slogan de la campaña turística 2018 que promociona el Gobierno Provincial de Manabí y que será presentado de manera oficial a las 10h00 del jueves 25 de enero en el salón Guápulo del hotel Quito, ubicado en la avenida González Suárez N27-142. En Manabí este acto se lo hará el martes 30 de enero.

A este evento han sido invitados los medios de comunicación nacional y representantes de  operadoras turísticas, con la oportunidad de ofrecer paquetes turísticos.

También han sido invitados  representantes de las universidades que cuentan con la carrera de turismo y embajadores de  Estados Unidos, Francia, Italia, República Checa, Inglaterra, China, Japón, Perú, Colombia, Polonia, Estados Unidos, México, Brasil, Canadá, Argentina, Chile y Rusia.

La idea es promocionar las potencialidades de la provincia de Manabí ante el país y el mundo. “Uno de los mejores canales para hacerlo es a través de los medios de comunicación”, manifestó Leonardo Hidalgo, director de Turismo del Gobierno de Manabí.

 “Ven a Manabí Explóralo”

El nuevo slogan de la campaña turística que promociona el Gobierno Provincial de Manabí durante este año 2018 es “Ven a Manabí Explóralo”, como parte de las actividades turísticas que ha venido desarrollando esta administración provincial.

“En el año 2005 iniciamos la promoción de la provincia, a pesar que en aquel entonces no contábamos con la infraestructura turística adecuada, sin embargo tomamos la decisión de promocionar a Manabí con la campaña Ven a Manabí…Primero” y los resultados han sido positivos”, indicó el prefecto Mariano Zambrano.

Con el pasar de los años la marca turística de Manabí, ha ido evolucionando, “Ven a Manabí Te Espero”, “Manabí Es Todo” y para este año 2018 “Ven a Manabí Explóralo”.

“Nosotros continuamos promocionando a la provincia, en esta ocasión nuestro eslogan es Ven a Manabí Explóralo, frase que invita a los  turistas nacionales y extranjeros que visiten y exploren Manabí, tenemos una diversidad de atractivos naturales, culturales, gastronómicos, artesanales que están a la disposición de todos”, explicó Leonardo Hidalgo, director de  Turismo del Gobierno Provincial de Manabí.

En el acto de presentación en Quito, está planificado presentar el jingle “Ven a Manabí Explóralo”, que ha sido compuesto por el artista manabita Fernando Cargua Santos, con la iniciativa de la Dirección de Turismo de la prefectura de Manabí. En la producción y edición del video participó el equipo de la Dirección de Comunicación del Gobierno Provincial de Manabí, personal que grabó durante dos semanas las locaciones perfectas para ofrecer un producto turístico de excelente calidad.

También  estará presente el artista cultural Raymundo Zambrano, con sus coplas y amorfinos, parte de la cultura manabita y se ofrecerán  varios platillos típicos de la provincia.

Videos del Gobierno Provincial

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Font Resize