BRIGADAS MÉDICAS DEL GPM EN EL ÁREA RURAL DE MANTA

BRIGADAS MÉDICAS  DEL GPM EN EL ÁREA RURAL DE MANTA

Las brigadas médicas del Gobierno Provincial de Manabí llegaron en la presente semana con atención básica a las comunidades de la parroquia San Lorenzo del cantón Manta, como Las Piñas, Liguique y El Aromo.

Una de las primeras atenciones se generó en la presente semana en Las Piñas, cuyos habitantes mostraron su agradecimiento por tan noble gesto. Durante  la jornada estuvo presente la esposa del Prefecto de Manabí, Ing. María Piedad Vera, quien goza del aprecio y el cariño de los habitantes del área rural por el trabajo que desplegó como presidenta del Patronato provincial.

La atención estuvo concentrada en odontología, nutrición y optometría, en razón de las múltiples necesidades detectadas y que requieren el apoyo institucional de la Prefectura.

Rosa Reyes, Mariana Piloso, Eladio Mero y Kléver Reyes dieron muestras de agradecimiento por el permanente apoyo del prefecto de Manabí, Ing. Mariano Zambrano Segovia, a necesidades apremiantes de la comunidad.

“Estoy muy feliz por ver el trabajo de esta brigada de médicos, que nos están ayudando para mejorar nuestra salud”, dijo Rosa Reyes. Mariana Piloso, vocal del gobierno parroquial de San Lorenzo agregó que “es una excelente muestra del apoyo del prefecto Mariano Zambrano a las comunidades que requieren atenciones básicas”.

Eladio Mero, quedó satisfecho con los lentes que recibió. “Tenía problemas con mi visión y ahora ya puedo trabajar mejor y ver hasta las cosas lindas de mi comunidad”, indicó. Mientras tanto, Kléver Reyes, presidente del Gad parroquial de San Lorenzo felicitó al prefecto por el permanente apoyo y el trabajo en conjunto entre ambas entidades.

Videos del Gobierno Provincial

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Font Resize