EN RUEDA DE PRENSA SE PRESENTÓ NUEVO SLOGAN DE LA NUEVA TEMPORADA TURÍSTICA EN MANABÍ

EN RUEDA DE PRENSA SE PRESENTÓ NUEVO SLOGAN DE LA NUEVA TEMPORADA TURÍSTICA EN MANABÍ

En rueda de prensa ofrecida la mañana del miércoles 7 de febrero, por la viceprefecta de Manabí, Clara Zambrano, se realizó la presentación del nuevo slogan de la presente temporada turística de Manabí, que fuera lanzada en la capital de la república el pasado 25 de enero.

El nuevo slogan de la campaña turística ”Ven a Manabí Explóralo”,  reemplaza a

“Ven a Manabí…Te Espero!!! con el que venía manejándose la provincia desde hace varios años.

La Viceprefecta explicó que la palabra explóralo es una invitación abierta a conocer el Manabí profundo; sus bondades del interior y su inmensa riqueza natural. “Manabí no solo es playa, sol y mar; es mucho más, y hacia allá está dirigida la actual campaña, para que nacionales y extranjeros conozcan a fondo nuestra provincia, ya que el manabita es un buen anfitrión”, dijo.

Agregó, que se espera que en esta temporada lleguen unos 300 mil turistas a explorar Manabí, palabra que es utilizada en el slogan Ven a Manabí Explóralo! que ha causado buena impresión porque Manabí es playa, ríos, cascadas y senderos para vivir aventuras.

“Como parte de la gestión realizada por la Prefectura, en los paquetes turísticos de las agencias de viaje se promociona a la provincia, y personal del GPM estará en sitios estratégicos de Manabí entregando material turístico como mapas, afiches con información diversa para que los visitantes tengan opciones para visitar y conocer”, señaló.

En la rueda de prensa se entregó souvenir turístico, mapa turístico y calendario turístico de todas las actividades que se han programado durante todo el año en Manabí. El vídeo promocional realizado por el equipo de comunicación del Gobierno Provincial y el tema musical de la campaña Ven a Manabí Explóralo, que fue escrito por el compositor manabita Fernando Cargua, también se mostró a los medios que estuvieron presentes.

Listos para el carnaval

El director de Turismo de la entidad provincial, Leonardo Hidalgo, indicó que Manabí está lista para recibir a los turistas durante el feriado de carnaval. “En una jornada de trabajo con la mesa de turismo en Manabí, se tomaron algunas decisiones como el control de precios y seguridad para los visitantes, el propósito es brindarle al turista una estadía placentera”, sostuvo Hidalgo.

Los espectáculos artísticos también han sido considerados en el feriado de carnaval, en la playa Murciélago en Manta el 11 de febrero se presenta Silvestre Dangond, en el balneario de Crucita el 12 de febrero estará el cantante Yandel y ese mismo día los cantantes ecuatorianos Sergio Sacoto y Fausto Miño se presentan en Bahía de Caráquez. Estos conciertos son totalmente gratuitos.

Otro aspecto que destacó Hidalgo son los nuevos circuitos turísticos que ofrece Manabí: Restos Arqueológicos y el circuito de la Cerveza Artesanal, el primero de ellos nos brinda más de 15 sitios con vestigios arqueológicos y el emprendimiento de las cervezas artesanales, emprendedores que ofrecen ocho variedades: El Conde, Jago, Montuvia, Ramona, Montesca, Umiña, Beerkingo y Madero. Este emprendimiento  surgió a raíz del terremoto de abril del año 2016, estos productos se comercializan en varias cadenas de supermercados del país.

Videos del Gobierno Provincial

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Font Resize