PREFECTO Y VICEPREFECTA RECIBEN DELEGACIÓN DE LA MANGA DEL CURA

PREFECTO Y VICEPREFECTA  RECIBEN DELEGACIÓN DE LA MANGA DEL CURA

El Prefecto Mariano Zambrano y la viceprefecta Clara Zambrano, durante el lunes 5 de marzo  recibieron a una delegación de  la  comunidad Santa María, con quienes trataron sobre obras y proyectos en beneficio de su comunidad conocida como el corazón de La Manga del Cura del cantón El Carmen.

La delegación del Comité Pro-parroquialización Santa María de La Manga del Cura, vigente desde julio del año 2017, busca concretar proyectos agropecuarios, viales, y sociales para el presente año 2018, explicó a las autoridades del Gobierno Provincial de Manabí (GPM), Kerlly Delgado, presidenta del mencionado Comité.

El Prefecto y Viceprefecta de Manabí, escucharon los requerimientos de este Comité que estuvieron enfocados en asfaltado de calles, y construcción de infraestructura deportiva.

La viceprefecta Clara Zambrano, explicó a la delegación que en vista de que el recinto no cuenta con servicio de alcantarillado público, que es de competencia municipal, la prefectura de Manabí no podría por ahora realizar el arreglo y asfaltado de calles que se solicita.

Sobre infraestructura deportiva se indicó que ese tipo de edificación no está contemplado dentro de las competencias de los Gobiernos Provinciales.

La presidenta y vicepresidente de este colectivo, Kerlly Delgado y Omar Cedeño, respectivamente; expresaron su agradecimiento por las obras ejecutadas por la prefectura de Manabí, que han permitido el desarrollo de La Manga del Cura, que fue ratificada como territorio manabita en septiembre del 2015.

“Estamos agradecidos con las obras ejecutadas en beneficio de los habitantes de La Manga del Cura, como vías, emprendimientos productivos, acciones sociales, que son positivos para nuestras comunidades, por ejemplo contamos con CIBV, escuelas deportivas, mujeres emprendedoras que  confeccionan ropa deportiva, y esperamos que continúen estas acciones en beneficio de aproximadamente 13 mil habitantes de Santa María”, indicaron los dirigentes.

Videos del Gobierno Provincial

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Redimensionar imagen