EN DOMINGO DE RAMOS GPM ENTREGÓ CERCA DE 10 MIL RAMAS DE BAMBÚ

EN DOMINGO DE RAMOS  GPM ENTREGÓ CERCA DE 10 MIL RAMAS DE BAMBÚ

Aproximadamente 10 mil ramas de bambú entregó el domingo 25 del presente el Gobierno Provincial de Manabí a los fieles que llegaron a los templos de varios cantones y parroquias de la provincia, en el inicio de la Semana Santa.

El prefecto Mariano Zambrano Segovia y la viceprefecta, Clara Zambrano, participaron, junto a feligreses, en la romería y misa que contó con  la bendición del Arzobispo Lorenzo Voltolini y se realizó en la ciudad de Portoviejo.

La romería inició con la bendición de los ramos y recorrió las calles San Rafael, Ramos y Duarte y concluyó en la avenida Universitaria. Luego las autoridades de la provincia estuvieron presentes en la misa que se desarrolló en la iglesia Catedral.

Personal de la dirección de Gestión Ambiental del GPM distribuyó, de  manera gratuita, las ramas de bambú en las puertas de entrada de diferentes iglesias del cantón Portoviejo y de otros cantones manabitas como Manta, Montecristi, Jaramijó, Jipijapa, Puerto López, Paján, Junín, Bolívar, Chone, Tosagua, Sucre, Pedernales y el sector de La Manga del Cura, en el cantón El Carmen.

Videos del Gobierno Provincial

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Font Resize