PREFECTO DE MANABÍ VISITÓ MEDIOS DE COMUNICACIÓN

PREFECTO DE MANABÍ VISITÓ MEDIOS DE COMUNICACIÓN

El prefecto de Manabí, Mariano Zambrano, visitó la tarde y noche de este jueves 12 de abril el cantón Bolívar y visitó los noticieros de radio Politécnica y Calceta Tv para informar de la gestión al frente del Gobierno Provincial de Manabí.

Temas como el Carrizal Chone, vías importantes de integración para desarrollar la zona rural del cantón,  proyectos productivos, el recorrido que realizará con el Ministro de transportes y obras públicas el próximo día lunes 16 de este mes y la reunión que sostendrá con el Presidente Lenín Moreno, fueron analizados en esta ocasión.

Mariano Zambrano, acompañado de la viceprefecta de Manabí, Clara Zambrano y del alcalde del cantón, Ramón González, respondió cada una de las inquietudes formuladas por los periodistas Alberto Vélez y Carlos Bravo del noticiero de radio Politécnica, medio de comunicación que pertenece a la Escuela Superior Politécnica de Manabí (ESPAM).

El prefecto dijo que se gestionó recursos ante el comité de reconstrucción para la ejecución de 7 grandes proyectos viales para Manabí, que al final sumaron 66 millones de dólares. Señaló que se logró el financiamiento de 8 millones de dólares  para el proyecto de riego San Agustín donde se beneficiarán 2.300 hectáreas para los cantones Tosagua y Sucre y 3 millones para desazolvar los ríos de Manabí. “Ahora estamos esperando que el Ministro de Finanzas nos transfiera los recursos para recuperar el Sistema Carrrizal-Chone”, informó el Prefecto.

Zambrano agradeció la invitación de los medios de comunicación del cantón Bolívar.

Videos del Gobierno Provincial

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Font Resize