MANUALIDADES CON CREATIVIDAD MANABITA

MANUALIDADES CON CREATIVIDAD MANABITA

“Soy bien manabita. Soy una luchadora con alma de acero”. Con estas palabras se presentó Leidi Olmedo Alvarado, una emprendedora portovejense cuyas hábiles manos le dan diversas formas a las telas, gamuzas y algodones, figuras creativas que son apreciadas por grandes y chicos.

Ella cuenta que después del terremoto del 16 de abril del 2016 sintió la necesidad de poner en práctica una idea que desde siempre la tuvo: realizar todo tipo de manualidades a partir de elementos tan comunes como las telas, de varios tipos, y algodones. Es así que nace la marca D’Coquetas.

Muñecos de peluche, lazos, centros de mesa, individuales, adornos y apliques adquieren una vistosidad de colores luego de las formas que Leidi le da a los elementos. “Mis creaciones son de acuerdo a la temporada; así por ejemplo, para la días previos a la navidad trabajo a partir de motivos de la época”, sostiene.

Aunque es estilista de profesión, esta manabita de pura cepa, cuenta que su pasión por la creatividad manual la llena, y le ha dejado muchas satisfacciones durante el poco tiempo que lleva en la actividad

Videos del Gobierno Provincial

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Font Resize