Parroquia Eloy Alfaro CELEBRÓ SUS 99 AÑOS DE CREACIÓN

Parroquia Eloy Alfaro  CELEBRÓ SUS 99 AÑOS DE CREACIÓN

Eloy Alfaro parroquia del cantón Chone, conmemoró el jueves 7 de Junio su nonagésimo noveno aniversario de creación, festividades que se celebraron con desfile y sesión solemne, realizada en la plaza cívica de esta parroquia.

En su discurso el prefecto de Manabí Mariano Zambrano felicitó a las autoridades de la parroquia y a su gente por celebrar los 99 años de creación, y recordó los trabajos ejecutados por su administración en beneficio del pueblo  de Eloy Alfaro.

Entre las obras ejecutadas esta la rehabilitación a nivel de mejoramiento de la vía Balzar – El Contento de aproximadamente 3.2 kilómetros de longitud, rehabilitación a nivel de mejoramiento de la vía con sus respectivos drenajes, badenes y alcantarillas de la vía San Leonidas de aproximadamente 2 kilómetros de longitud.

El prefecto también mencionó que se ha hecho limpieza  de deslaves luego de terminado el invierno y se cumplió con la colocación de piedra bola en la vía Balzar Dos – El Contento. “Contratamos  el terraplén   tipo badén  en el sitio Balzar Dos, y dimos mantenimiento a la vía  Dominguillo con material de mejoramiento”, sostuvo la autoridad provincial.

En el acto Deyton Alcívar, alcalde de Chone, agradeció al prefecto Mariano Zambrano por el apoyo que le ha dado a su cantón.

Ramón Tortorelli, presidente del gobierno parroquial de Eloy Alfaro, reconoció públicamente el trabajo arduo realizado por el Gobierno Provincial de Manabí durante la administración de Mariano Zambrano, a quien el pueblo le queda muy agradecido  y lo recordará siempre, enfatizó el dirigente parroquial.

Videos del Gobierno Provincial

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Redimensionar imagen