EL CONDE CERVEZA ARTESANAL CON SABOR A MIEL

EL CONDE  CERVEZA ARTESANAL CON SABOR A MIEL

El Conde, cerveza artesanal con miel de abeja, característica especial de esta bebida, se distribuye en perchas de Mi Comisariato a nivel provincial y nacional, gracias al apoyo del Gobierno Provincial de Manabí.

 

Carlos Zambrano Viteri, del cantón Chone, es el creador de este emprendimiento que surgió como un proyecto universitario en el año 2014, y que desde hace más de un año ha logrado posicionarse como una marca innovadora. “El dulzor de mi producto se aprecia sutil con un suave amargor de contrapunto, logrando un sabor innovador que nace a través de un proyecto de tesis en Ingeniería Agroindustrial en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador”, comentó Viteri.

 

Añadió, ser un emprendedor muy agradecido con la institución que a través del área de Fomento Productivo le ayudó con la obtención del registro sanitario, asesoría en marca, promoción y comercialización del producto en ferias y ruedas de negocios. “Gracias a esto la cerveza roja artesanal El Conde,  está en las perchas  de   MI COMISARIATO en  Manta, Guayaquil, Santa Elena, y Machala”, sostuvo el emprendedor.

 

Este producto cien por ciento manabita se fabrica en Chone, y se puede adquirir en bares y discotecas de Manta, Portoviejo y Sucre, así como también bajo pedido al teléfono 0996804312.

Videos del Gobierno Provincial

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Font Resize