PREFECTO Y DIRIGENTES DE PARAÍSO “LA 14” EN REUNIÓN DE TRABAJO

PREFECTO Y DIRIGENTES DE PARAÍSO “LA 14” EN REUNIÓN DE TRABAJO

La tarde del viernes 8 de junio en la  comunidad El Paraíso “La 14″  de la Manga del Cura, cantón El Carmen se  congregaron dirigentes de esta zona para mantener un diálogo con el Prefecto Mariano Zambrano y con Leonardo Arteaga, Presidente del Comité Pro – Mejoras de El Paraíso; donde se analizó la situación vial y se agradeció al Prefecto por el importante aporte que su administración ha brindado a la Manga del Cura.

El Prefecto destacó que las reuniones con las comunidades son importantes porque permite dialogar y saber que se trabaja bien. “Para mí la Manga del Cura es especial porque desde hace 12 años focalizamos toda la atención en este territorio que había sido abandonado, es un gusto encontrarme con dirigentes y decirles que continuaré trabajando por mejorar la condiciones de vida”, precisó Mariano Zambrano, prefecto de Manabí.

Para el representante del Comité Pro – Mejora El Paraíso “La 14”, Leonardo Arteaga; la presencia del Prefecto es positiva para todos: “Vamos a seguir trabajando juntos porque tenemos la responsabilidad de cumplir con el pueblo, el Prefecto y yo estamos del mismo lado y debemos mantener esa unidad por el progreso de la Manga del Cura”, acotó Arteaga .

Entre las intervenciones se destaca la participación de los dirigentes Orley Intriago y Jhon Arriaga; representantes de las comunidades La Toquilla, 10 de Agosro, La Independencia, y; Carlos Julio, respectivamente.

“Todos sabemos que Mariano Zambrano fue el hombre que transformó a la Manga del Cura, gracias Mariano por todo esa entrega”, dijo Orley Intriago, dirigente de La Independencia.

El joven dirigente John Arriaga, de la comunidad Carlos Julio realizó una breve explicación de las obras que la Prefectura ha realizado en su sector  por como la construcción de pozo somero y de silos para almacenar el maíz. “Una vez más el Prefecto ha ratificado su compromiso de seguir trabajando por la Manga del Cura, nosotros  creemos en su palabra porque es él un hombre que demuestra confianza”, aseguró Jhon Arriaga dirigente de la comunidad Carlos Julio.

Videos del Gobierno Provincial

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Font Resize