Paján ya cuenta con nueva planta de agua potable

Paján ya cuenta con nueva planta de agua potable

 

14 mil 264 habitantes de la zona urbana y sectores aledaños del cantón Paján, se benefician con nueva planta de agua potable que generará 200 plazas de trabajo directas.

El acto inaugural, desarrollado desde cerca del mediodía hasta la primera hora de la tarde del jueves 05 de julio, contó con la presencia del prefecto de Manabí, Mariano Zambrano; del delegado del ministerio del Agua, Kelvin Macías; del gerente regional en Manabí del Banco de Desarrollo, Ignacio Mendoza; Galo Borbor, alcalde del cantón; concejales cantonales; los presidentes de los cuatro gobiernos parroquiales de Paján; autoridades locales; dirigentes barriales; y, ciudadanía en general.

La Planta de Tratamiento de Agua Potable se ejecutó mediante un préstamo de 1,6 millones de dólares no reembolsables, otorgado por el Banco de Desarrollo del Ecuador. El municipio del cantón Paján contrató los trabajos de construcción con la empresa TECNOHIDRO SA.

Durante el acto inaugural también se procedió a la suscripción de un convenio para la ampliación del Sistema de Agua Potable hasta el recinto Colimes, del que se beneficiarán varias comunidades rurales del cantón. En este proyecto se invertirán 1,2 millones de dólares, también con carácter de no reembolsables y otorgados por el Banco de Desarrollo del Ecuador

Videos del Gobierno Provincial

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Redimensionar imagen