LIMITES INTERNOS Y CONSUMO DE PLÁSTICOS SERÁN TRATADOS EN SESIÓN DE CORPORACIÓN PROVINCIAL

LIMITES INTERNOS Y CONSUMO DE PLÁSTICOS SERÁN TRATADOS EN SESIÓN DE CORPORACIÓN PROVINCIAL

Para el lunes 30 de julio, a partir de las 14H00, han sido citados los consejeros provinciales en representación de las alcaldías y juntas parroquiales rurales de Manabí, a sesión de Corporación Provincial a desarrollarse en la sala de sesiones del Gobierno Provincial.

Durante el desarrollo de la sesión se tratarán los siguientes puntos: Conocimiento, análisis y resolución del estado actual de los límites internos de la provincia; y, exposición de motivos, análisis y resolución, en primer debate,  del proyecto de Ordenanza Provincial para reducir el consumo de productos plásticos y de poliestireno expandido, de un solo uso, en la provincia.

Además se tratará la resolución administrativa No. 19-P-GPM-2018 de Declaratoria Pública de los bienes inmuebles afectados por la construcción de la I y II fase del Sistema de Riego y Drenaje Tecnificado, a nivel de parcelas, en la comunidad Los Tintales de la parroquia Riochico del cantón Portoviejo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 252 de la Constitución de la República y en los artículos 50, literal h) y 447 del COOTAD.

Videos del Gobierno Provincial

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Redimensionar imagen