PREFECTO RESPONDE ANTE ACCIÓN DE CONTRALORÍA

PREFECTO RESPONDE ANTE ACCIÓN DE CONTRALORÍA

El prefecto de Manabí, Mariano Zambrano Segovia, en respuesta sobre la reciente acción de la Contraloría con notificaciones sobre obras realizadas en La Manga del Cura por el Gobierno Provincial, dijo que se trata de un proceso de predeterminación de responsabilidad administrativa, mas no una destitución como se rumoró en redes y medios de comunicación.

Mariano Zambrano, brindó declaraciones a varios medios de radio, prensa escrita y televisión de la provincia de Manabí, que le visitaron en su despacho la mañana de este viernes 3 de agosto del 2018.

La autoridad provincial indicó que la verdad siempre saldrá a la luz. “Como funcionarios tenemos la obligación de apelar y presentar los informes en el tiempo que determina la ley que va desde 30 a 60 días”, señaló el Prefecto.

Agregó que estas denuncias se realizan en un año político. “Lamento los comentarios de destitución, tal cosa no procede porque es una predeterminación de responsabilidad, y tenemos el deber y derecho de defendernos y demostrar con documentos que hemos cumplido y vamos a aclarar que no existen irregularidades”, añadió.

Al momento el Prefecto y los 16 funcionarios del GPM notificados por la Contraloría General del Estado, se encuentran trabajando en conjunto para entregar la información y así aclarar este tipo de acusación. “Somos respetuosos y actuaremos de acuerdo a la ley”, expresó Mariano Zambrano.

ANTECEDENTE

 

El lunes 30 de julio, la Contraloría emitió una predeterminación de responsabilidad administrativa por obras realizadas en La Manga del Cura, en el periodo 2014-2017.

Videos del Gobierno Provincial

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Redimensionar imagen