PREFECTO Y VICEPREFECTA DE MANABÍ PRESENTES EN ASAMBLEA CIUDADANA

PREFECTO Y VICEPREFECTA DE MANABÍ PRESENTES EN ASAMBLEA CIUDADANA

El prefecto de Manabí, Mariano Zambrano y Clara Zambrano, viceprefecta, participaron de la celebración por los 24 años de la primera Asamblea Pro Cantonización de 24 de Mayo, y de la Asamblea Cantonal de Participación Ciudadana que organizó la alcaldía del cantón 24 de Mayo.

 

167 comunidades de 3 parroquias rurales del cantón 24 de Mayo estuvieron presentes a través de delegaciones conformadas por ciudadanos que acudieron hasta el coliseo de la localidad para escuchar los planteamientos de las autoridades en beneficio del sector rural del cantón.

 

“Me siento feliz de encontrarme con la gente del campo”, enfatizó el prefecto Mariano Zambrano, al añadir que continúa el compromiso con el pueblo. “Esto es  lo que no entienden algunos y es por nuestro trabajo que la gente nos respalda siempre”, expresó.

 

Por su parte Clara Zambrano, viceprefecta de Manabí, mostró su alegría al reunirse con quienes son los responsables de producir el campo. Enfatizó que trabajará junto al Prefecto hasta el  último día de su administración como autoridad en beneficio del agro manabita.

 

“Mi único compromiso es con los campesinos y no tengo por qué esconderlo”, mencionó Ramón Vicente Cedeño, alcalde de 24 de Mayo, quien reconoció la labor y el trabajo tesonero que el prefecto Mariano Zambrano ha puesto para que las comunidades reciban la obra del Gobierno Provincial.

 

“Tenemos que ser gratos con quienes nos ayudan, dándonos la mano para que mis campesinos vivan dignamente”, señaló Cedeño, quien finalizó su discurso  comprometiéndose con los asistentes que  seguirá trabajando en beneficio del sector rural.

 

Al evento también asistió Fernando Cedeño, alcalde de Santa Ana, y Jacinto Zamora de Olmedo, así como concejales del cantón 24 de Mayo, reina de la ciudad, entre otras autoridades.

Videos del Gobierno Provincial

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Font Resize