GPM CELEBRA MISA EN HOMENAJE A VIRGEN DE LA MERCED.

GPM CELEBRA MISA EN HOMENAJE A VIRGEN DE LA MERCED.

El Prefecto, Viceprefecta, funcionarios, empleados, obreros y contratados del Gobierno Provincial de Manabí, celebraron este martes 11 de septiembre una misa en honor a la Virgen de la Merced.
Durante la eucaristía se hicieron varias ofrendas a la Virgen y se entregaron canastas de víveres y plantas. El prefecto Mariano Zambrano Segovia hizo un llamado a la unidad.

“Septiembre está lleno de religiosidad para los portovejenses, es un mes en que el pueblo de la capital manabita rinde homenaje y veneración a su patrona, la Virgen de la Merced, festividad religiosa que nos invita a vivir en unidad y armonía”, expresó el Prefecto.

La viceprefecta de Manabí, Clara Zambrano, agradeció al párroco de la iglesia Manuel Cedeño por permitir que cada año la familia que conforma el Gobierno Provincial de Manabí dedique una hora para rendir homenaje a la Santísima Virgen de la Merced.

El párroco de la iglesia de la Merced, Manuel Cedeño, se dirigió a las autoridades y asistentes con un mensaje esperanzador en el que prevalece la fuerza del amor para vencer los obstáculos que se presentan en el camino y poder vivir en paz y amor con el prójimo.

Como todos los años se entregaron ofrendas a la virgen, y con la colaboración del personal de la Prefectura de Manabí se armaron canastas con víveres que la iglesia donará a familias de escasos recursos económicos.

Videos del Gobierno Provincial

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Font Resize