HABITANTES DE LAS PARROQUIAS CONVENTO Y ZAPALLO AGRADECEN POR OBRA VIAL

HABITANTES DE LAS PARROQUIAS CONVENTO Y ZAPALLO AGRADECEN POR OBRA VIAL

Habitantes de la parroquia Convento del cantón Chone llegaron hasta el edificio del Gobierno Provincial, para agradecerle al prefecto de Manabí, Mariano Zambrano, por los 9 kilómetros de vía construidos con carpeta asfáltica de tres pulgadas en la vía de integración Zapallo – Convento, que tendrá un total de 24 kilómetros.

 

Jaén Vélez Zambrano, presidente de la Junta parroquial de Convento del cantón Chone, agradeció en nombre de todas  las comunidades “por hacer realidad una obra que parecía era imposible para quienes habitamos y transitamos por esta carretera”.

 

“Esta vía es la imagen de Convento ya que con su construcción nos beneficiamos en producción como también en turismo, trabajos que estamos seguros servirán para mejorar nuestra calidad de vida, con lo que podemos decir que es un sueño hecho realidad”, señaló Jaén Vélez.

 

La Prefectura de Manabí también construyó 40 badenes de hormigón armado en convenio con el Gad Parroquial. Otro de los grandes trabajos ejecutados por el Gad Provincial es la habilitación de las calles de toda la parroquia Convento así como también la Prefectura aportó para la construcción de la cubierta de la plazoleta de la parroquia.

 

Con la construcción de esta vía no solo se beneficiarán las 40 comunidades de la parroquia Convento, sino que se integrará a las parroquias Zapallo, Eloy Alfaro y a los cantones Jama y Pedernales.

Videos del Gobierno Provincial

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Font Resize