RECIBEN VISITA DE CANDIDATAS A REINA DE PORTOVIEJO

RECIBEN VISITA DE CANDIDATAS A REINA DE PORTOVIEJO

El Prefecto y Viceprefecta de Manabí, recibieron la visita protocolaria de las 16 candidatas a reina de Portoviejo, quienes representan a las parroquias rurales y urbanas del cantón.

El prefecto Mariano Zambrano, resaltó la belleza de las candidatas manifestándoles que son mujeres jóvenes, inteligentes y hermosas, que sin duda dejarán en alto el nombre  de las parroquias que representan.

Por su parte la viceprefecta Clara Zambrano Espinel, deseo éxitos y bendiciones a cada una de las aspirantes a la corona, y entregó junto al Prefecto obsequios con material informativo y turístico del Gobierno Provincial de Manabí.

La visita se cumplió el miércoles 12 de septiembre previo al certamen de belleza que se desarrollará la noche del viernes 14 de septiembre, en el parque Las Vegas, bajo la organización del  Municipio de Portoviejo.

Cecilia Cárdenas, directora de Desarrollo Turístico del Gad Portoviejo, y Sara Fernández, Gerente de Portoparques, acompañaron a las candidatas y agradecieron por la  atención que recibieron por parte de las autoridades provinciales.

Las aspirantes a la corona

Parroquias urbanas: Dayanara Tejena Pin, de Picoazá; Josselyn Párraga Zambrano, de Colón; Alicia Solórzano Cedeño, de la parroquia Portoviejo; Fadey Mendoza Quijije, de la parroquia 12 de Marzo; Ana Zambrano de la Cruz, de la parroquia 18 de Octubre; Ruth Caicedo Quijije, de Andrés de Vera; Nayelly García Santana, de Francisco Pacheco; Mirka Mendoza Cevallos, de Simón Bolívar; Ariana Vargas Ibarra, de San Pablo.

Parroquias rurales: Madeleyne Vera Pincay, de Riochico; Josselyn Navia Mendoza, de Calderón; Antonella García Zambrano, de San Plácido; María Murillo Intriago, de Pueblo Nuevo; Gema Barcia Vélez, de Crucita; Maryerlin García Basurto, de Alajuela; Zuley Zambrano Vera, de Chirijos.

Videos del Gobierno Provincial

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Font Resize