KINUWA MARCA QUE BUSCA MERCADO EN MANABÍ

KINUWA  MARCA QUE BUSCA MERCADO EN MANABÍ

Barras y cereales de fácil digestión, libres de gluten, elaborados a base de quinua, son productos que buscan un espacio en el mercado manabita, a través de la marca KINUWA.

El portovejense Luis Marcillo Mieles, de 30 años de edad, en entrevista con el segmento “BIEN MANABITA”, que se emite en la cuenta de Facebook del Gobierno Provincial de Manabí, comentó sobre el éxito que desde hace dos años ha tenido el consumo de la quinua en Europa, a través de la marca KINUWA ANCESTRAL FOODS, que significa “Quinoa, comida ancestral”. “Ahora estamos promocionando el producto en Manabí, específicamente en la ciudad de Manta donde ya tenemos seis meses haciendo presencia en ese mercado”, dijo.

Marcillo explicó que la industria alimenticia Mikhuna S.A., de Quito, es la que elabora y procesa el producto que viene en barras y cereales de quinua, maíz, avena, goma arábiga, carbonato de calcio, ácido cítrico, bañadas con cobertura de chocolate y yogurt. “Todos estos productos son de fácil digestión, libres de gluten, no aumentan los niveles de azúcar en la sangre, es apropiado para diabéticos y para quienes aman comer sano.

En Manta este producto se lo puede obtener en los minimarkets STOP AND SHOP, ubicado en la ciudadela Los Eléctricos, y Café de Mar, en la vía a San Mateo; cada caja tiene 6 barras de cereal a un precio de 3 dólares con 60 centavos. Para mayor información llamar al 0998574570.

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