ASAMBLEA CIUDADANA DE BOLÍVAR PENDIENTE DE LA REHABILITACIÓN DEL SISTEMA CARRIZAL – CHONE

ASAMBLEA CIUDADANA DE BOLÍVAR PENDIENTE DE LA REHABILITACIÓN DEL SISTEMA  CARRIZAL – CHONE

El miércoles 3 de octubre la asamblea local ciudadana del cantón Bolívar se reunió en las instalaciones del Sindicato de Choferes Profesionales de ese cantón para informar sobre el convenio interinstitucional de administración de recursos entre el Ministerio de Economía y Finanzas y el Banco de Desarrollo del Ecuador, que se firmó en la ciudad de Quito el pasado el 2 de octubre del presente año para rehabilitar el sistema de Riego y Drenaje Carrizal – Chone, primera fase, en los cantones: Bolívar, Tosagua, Junín y Chone.

El convenio fue firmado por los economistas Fabián Carrillo Jaramillo, Ministro de Economía y Finanzas Subrogante y Rolando Murgueitio Echeverría, Gerente General (e) del Banco de Desarrollo del Ecuador, por el valor de 17’450.572.62.
En representación del prefecto Mariano Zambrano participó el ingeniero Joab López, director de Riego y Drenaje del Gobierno Provincial de Manabí. “El equipo técnico de la dirección de riego está trabajando en los términos de referencia para estar listos, una vez que se firme el convenio definitivo entre el Banco de Desarrollo del Ecuador (BDE) y el Gobierno Provincial de Manabí”, precisó López.

Además el ingeniero Joab, despejó varias inquietudes técnicas de los miembros de la asamblea sobre el sistema Carrizal – Chone.
El vicealcalde del cantón Tosagua Plutarco Intriago y los presidentes de los Gad parroquiales de Ángel Pedro Giler del mismo cantón y Quiroga del cantón Bolívar también participaron de la asamblea local ciudadana.
La reunión fue convocada por los integrantes de la asamblea, Regis Moreira, presidente; María Cristina López, vicepresidenta; Sandra Vera, secretaria y Eumeni Álava, coordinador.

Videos del Gobierno Provincial

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Redimensionar imagen