EN MANTA HERMANA VELASCO RECIBIÓ RECONOCIMENTO EDUCATIVO

EN MANTA  HERMANA VELASCO RECIBIÓ RECONOCIMENTO EDUCATIVO

El prefecto de Manabí, Mariano Zambrano, participó como invitado especial del acto de reconocimiento a la ex rectora de la Unidad Educativa Stella Maris de Manta, Hermana Ana Rafaela Velasco, por sus 41 años de labor educativa.

Alumnos, docentes y autoridades de la Unidad Educativa Stella Maris, fueron testigos del reconocimiento educativo, al que se sumó la Asamblea Nacional mediante un acuerdo legislativo entregado por el asambleísta manabita Carlos Bergmann.

La Municipalidad de Manta, a través de la presidenta de la comisión de Cultura Margarita Mejía de Kaviedes, se unió a la exaltación de las virtudes de la Hermana Ana Rafaela Velasco. En la mesa principal participó del evento el vicealcalde de Manta, Eduardo Velásquez.

Durante el acto, del que también participó el rector de la Universidad Eloy Alfaro de Manabí, Arq. Miguel Camino, se recordó que un día como el 08 de octubre de 1922, el pueblo de Manta fue testigo de la entrega y lectura del decreto de cantonización de Manta, que entró en vigencia el 4 de noviembre de 1922.

Videos del Gobierno Provincial

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Font Resize