PREFECTO Y ALCALDES RECIBEN CANDIDATAS A REINA DE MANABÍ

PREFECTO Y ALCALDES RECIBEN CANDIDATAS A REINA DE MANABÍ

Cumpliendo su agenda de visita protocolaria en la capital de la provincia, las 18 aspirantes a la corona de Manabí, fueron recibidas por el Prefecto y alcaldes de varios cantones, en horas de la mañana de este miércoles 10 de octubre, en la Quinta San Juan de la ciudad de Portoviejo.

Con un mensaje de unidad e integración el prefecto Mariano Zambrano Segovia, auguró éxitos a las hermosas candidatas a Reina de Manabí.

“Manabí es una provincia que lo tiene todo y ustedes como embajadoras de la  belleza de sus cantones deben trabajar por difundir sus potencialidades. Quien resulte ganadora debe ser apoyada por cada una de las reinas cantonales, porque solo con unidad e integración se logra el desarrollo”, señaló la autoridad provincial, quien también resaltó la belleza, inteligencia, y cualidades de la mujer manabita.

El Prefecto y los alcaldes de los cantones San Vicente, Paján, Montecristi, 24 de Mayo, Bolívar, Olmedo, Tosagua, Junín, entregaron bouquet de rosas a las candidatas que participan en este certamen de belleza que se realizará la noche del 13 de octubre del 2018, en el parque las Vegas de la ciudad de Portoviejo.

Las participantes a reina de Manabí son Arianna Cevallos, representante de Jama; Mabel Delgado, de Jaramijó; Karlita Cedeño, de Tosagua; Angélica Bermeo, de Pichincha; y Dayanna Párraga, de Portoviejo.

Además, Gabriela Loor, de San Vicente; Janeth Mendoza, de Junín; Sara Mero, de Montecristi; Ximena Navarrete, de Puerto López; Valery Vélez, de Jipijapa; y Joselyn Cevallos, de Olmedo.

Completan la nómina Evelyn Zambrano, de Pedernales; Joselyn Mieles, de Santa Ana; Doris Morán, de Paján; Lisange Reyna, de Sucre; Lucía Villavicencio, de Manta; Daniela Borja, de 24 de Mayo, y Génesis Vera, de Chone.

Videos del Gobierno Provincial

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Redimensionar imagen