VEN A JAMA , VEN A MANABÍ… EXPLÓRALO

VEN A JAMA , VEN A MANABÍ… EXPLÓRALO

En este feriado el cantón Jama está preparado para recibir a los turistas en el próximo feriado y les ofrece una estadía deliciosa para el descanso familiar y la diversión entre amigos.

La ubicación privilegiada que tiene el cantón Jama frente al  océano Pacifico y sus 40 kilómetros de playas  como: Tabuga, Camarones, Tasaste donde se encuentra el Arco del Amor, Punta Blanca, Punta Prieta, Bellavista, Don Juan, La División, El Matal, Playa Paraíso y Punta Ballena son ideales para pasar unas vacaciones placenteras e inolvidables.

En los 40 kilómetros de playas las tonalidades del agua del mar se fusionan con el infinito cielo, creando una armonía para los turistas. La flora y la fauna que se encuentra en este sector son atractivos naturales que deben ser visitados de seguro saldrán encantados. El bosque seco Lalo Loor es ideal para sentir la magia que obsequia la naturaleza.

En su visita a Jama es paso obligado las nuevas instalaciones del Museo donde se exhiben 296 piezas arqueológicas que se conservan como parte de los vestigios de la cultura Jama – Coaque. Esas piezas fueron seriamente afectadas por el terremoto del 16 A. Ahora son expuestas al público con todos los elementos museográficos que resaltan su valor cultural.

La amplia red de caminos rurales que tiene Jama es propicia para realizar deportes de aventura como ciclismo y motocross.

Videos del Gobierno Provincial

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Font Resize