SUCRE HA RECIBIDO LA OBRA DEL GPM MEDIANTE CONVENIOS

SUCRE HA RECIBIDO LA OBRA DEL GPM MEDIANTE CONVENIOS

SUCRE HA RECIBIDO LA OBRA DEL GPM MEDIANTE CONVENIOS

El malecón ubicado sobre la Avenida Nacional fue el escenario donde se desarrolló el desfile cívico – estudiantil en el cantón Sucre al conmemorar este sábado 3 de noviembre 143 años de Independencia Política.

Manuel Gilces, alcalde de Sucre en su discurso dijo que se han aplicado políticas firmes para poder darle al territorio lo que  se merece. “Con el Gobierno Provincial de Manabí hemos trabajado en convenio; se han invertido más de 3 millones de dólares en obras como el asfaltado del 85% de las calles de la  parroquia San  Isidro y en la rehabilitación de algunas vías rurales como la vía a Rocafuerte, Punta Bellaca y Correagua – Charapotó”, precisó Gilces.

La Unidad Educativa San Isidro con sus hermosas bastoneras y con la banda musical pusieron un ritmo diferente al desfile contagiando de alegría a los asistentes que estaban en las veredas.

El alcalde, Manuel Gilces, junto a los  integrantes de Gobierno Autónomo Descentralizado de Sucre; Natalia Ormeño, Reina del cantón y ciudadanía en general, participó de esta celebración histórica de la ciudad Sin Copia.

La sesión solemne se desarrolló en los exteriores del Municipio en la Avenida Simón Bolívar y calle Ascázubi con la presencia de Javier Santos, Gobernador de Manabí; José Herrera, Secretario de la Reconstrucción; y, otras personalidades del cantón y la provincia.

RECONOCIMENTOS

La Corporación Municipal entregó reconocimientos a personalidades que se destacaron durante al presente año como a los deportistas Pablo Andrés Gutiérrez Ruperti y a María Olives Loor, quienes recibieron el mérito deportivo; ambos reconocimientos lo recibieron  sus padres.

La joven Iris Romero García recibió el mérito a la mejor abanderada del cantón; ella es estudiante de la Unidad Educativa Fanny de Baird.

Miriam Zambrano Basurto y María Valencia Zambrano, fueron designadas mejor empleada y obrera, respectivamente.

El Gran Collar Caraquense, máximo galardón que entrega el GAD de Sucre, fue para la señora María Soledad Vela actual coordinadora del Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana.

 

 

 

Videos del Gobierno Provincial

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Redimensionar imagen