PREFECTO ANUNCIA ARREGLO DE CALLES PARA PARROQUIA CANOA

PREFECTO ANUNCIA ARREGLO DE CALLES PARA PARROQUIA CANOA

La rehabilitación de las calles principales de  la parroquia Canoa del cantón San Vicente, fue el anuncio que hizo el prefecto Mariano Zambrano, en  el acto solemne  por los 196 años  de parroquialización.

Zambrano indicó  que se hará una inspección  previa para planificar el trabajo  en las calles de la parroquia. “Dispondré que la empresa pública Manabí Construye intervenga en el arreglo de las calles, luego de la inspección”, explicó.

Zambrano  recibió del gobierno parroquial de Canoa una placa conmemorativa por el aporte que ha brindado al desarrollo de la parroquia a través de obras y ratificó que trabajará hasta el último día de su administración en unidad con municipio, gobierno parroquial y gobierno nacional.

La autoridad provincial también  destacó su admiración por  Canoa que, después del terremoto del 16 de  abril, se ha reactivado.” Esta es una parroquia productiva y pesquera; de aquí han salido muchos emprendedores”, dijo Zambrano.

Juan Carlos Quintero Hernández, presidente del gobierno parroquial de Canoa, resaltó la labor del Prefecto. “Agradezco  por la buena  noticia que se nos da con la intervención de varias calles de la parroquia a través de la empresa pública Manabí Construye”.

Rossana Cevallos, alcaldesa de San Vicente, en su intervención también agradeció al Prefecto por el trabajo coordinado que se ha hecho  para ejecutar obras que aportan al desarrollo de la parroquia. “Con el Gobierno Provincial de Manabí hemos aperturado caminos, rehabilitado vías y atendido a dos puentes; uno en Río Muchacho y otro en Tabuchila”, señaló la alcaldesa.

La sesión conmemorativa se desarrolló al mediodía de este viernes 30 de noviembre en el Polideportivo de la parroquia San Andrés de Canoa, con la participación del gobernador de Manabí,  Xavier Santos; la asambleísta  Karina Arteaga; y, autoridades locales  y parroquiales.

Videos del Gobierno Provincial

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Redimensionar imagen