SE INICIÓ NOVENA NAVIDEÑA EN GPM

SE INICIÓ NOVENA NAVIDEÑA EN GPM

Como cada año, empezando diciembre, el personal del Gobierno Provincial de Manabí dio inicio a la jornada de la Novena Navideña entre el 03 y el 13 de este mes.

El prefecto Mariano Zambrano y la viceprefecta,  Clara Zambrano, participaron del primer día de novena y manifestaron mensajes de unidad  e invitaron al  personal a vivir esta fecha de corazón, pero sobretodo con solidaridad y mucha intensidad.

En el primer día de novena las direcciones de Compras Públicas y Desarrollo Humano, participaron con el tema “Anunciar El Amor, Tarea de Siempre”, en la que como invitado especial el padre Richard García, párroco de la iglesia La Divina Misericordia, bendijo y habló de la importancia de actuar con amor a Dios siempre en las actividades cotidianas y no esperar una fecha especial como la Navidad.

La Orquesta Sinfónica Infanto Juvenil del Gobierno Provincial y un grupo de jóvenes con discapacidad especial de la Fundación Oswaldo Loor, con melodías navideñas, cautivaron la atención de los presentes.

En la novena participan todas las direcciones y jefaturas de la entidad provincial, que día a día se hacen presentes con representaciones alusivas a la fecha, mensajes de reflexión, cánticos y oraciones, en manifestación de recordación del hijo de Dios.

Videos del Gobierno Provincial

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Redimensionar imagen