LA SOLIDARIDAD TRAE ALEGRIA

LA SOLIDARIDAD TRAE ALEGRIA

Ese fue el tema que interpretaron los compañeros de las direcciones de gestión  ambiental y planificación del Gobierno Provincial de Manabí durante el segundo día de novena.

Luciendo vestimenta rojo y blanco típico de esta época del año los funcionarios de esas dos direcciones entonaron las canciones “Tú estás aquí” y ” Más Allá” de los cantantes Jesús Adrián Romero y Gloria Stefan.

“Esta es una novena con un sabor especial es la última que comparto con este grupo de trabajo. Siento agradecimiento con todos ustedes por esa gran colaboración que brindaron para hacer a nuestra provincia grande”, dijo Adolfo Cevallos, director de Planificación del Gobierno Provincial de Manabí.

El Padre Larry Bowen dio lectura al evangelio del día. Resaltó lo que significa ser solidarios en una institución como la nuestra. “Debemos hacer bien lo que me  nos delegan y no meternos en lo que no nos corresponde. Ser solidarios con el que se está cayendo darle la mano y conducirlo por el camino del bien”, expresó el Padre Larry.

En su intervención la viceprefecta Clara Zambrano, dijo que durante estos días de novena debemos venir entusiasmados a rezarle a Dios por todo lo que hizo por nosotros. “En cada una de nuestras actividades somos solidarios. Somos un ejemplo de solidaridad porque nosotros servimos a toda la provincia” precisó Zambrano.

En este segundo día de novena, la banda musical de la unidad educativa Santo Tomás de la ciudad de Portoviejo, interpretó villancicos navideños animando con su música a los asistentes, quienes terminaron bailando con la canción de Juan Luis Guerra “Visa para un Sueño”.

Como muestra de solidaridad los hermanos menores Capuchinos recibieron una donación para ser compartida en el  comedor de niños pobres “San Antonio de Padua”.

Videos del Gobierno Provincial

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Redimensionar imagen