QUINTO DÍA DE NOVENA EN EL GOBIERNO PROVINCIAL DE MANABÍ

QUINTO DÍA DE NOVENA EN EL GOBIERNO PROVINCIAL DE MANABÍ

Durante el quinto día de novena en el Gobierno Provincial de Manabí participaron las direcciones de Participación Ciudadana, Fomento Productivo y Auditoría con el tema. “No matar, ni dejar matar la esperanza”.

El padre Richard García en relación a este tema nos dijo que debemos tener abierto nuestro corazón y mente al amor y a la esperanza. “El amor nunca termina porque Dios es eterno. Seamos personas creíbles. No mate la esperanza de nadie mucho menos la suya. Espere en Dios que el vendrá a salvarnos, espere en el prójimo que le prójimo también nos va a amar”, dijo el Padre Richard.

El espíritu de la Navidad está presente en cada uno de los empleados que participan activamente de las novenas donde la fe y amor hacia nuestro creador se manifiesta a través de los villancicos que son interpretados por los funcionarios del Gobierno Provincial de Manabí.

La viceprefecta Clara Zambrano en su intervención cito el mensaje que el Papa Francisco puso en su cuenta de twitter “Amar a Dios quiere decir servir al prójimo sin reservas y tratar de perdonar sin límites”.

La oración final de la novena estuvo a cargo del compañero Raúl Rivadeneira  quien pidió a los presentes ponerse de pie y darse una fuerte abrazo con el compañero de al lado. “El amor más grande se siente en el corazón y el regalo no es importante a la hora de amar”, expreso.

Videos del Gobierno Provincial

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Redimensionar imagen