LA UNIDAD Y EL AMOR SE IMPARTEN EN NOVENA DEL GPM

LA UNIDAD Y EL AMOR SE IMPARTEN EN NOVENA DEL GPM

Durante el sexto y séptimo día de Novena cumplidos el lunes y martes de esta semana, en los patios del Gobierno Provincial de Manabí (GPM), se dieron emotivos mensajes de reflexión sobre la unidad y el amor.

Las direcciones de Obras Públicas, y Administrativo, participaron el sexto día de novena con el lema “Vengo a ofrecerte mi corazón”; y en el séptimo día las direcciones de Jurídico y Financiero, con el tema “Abandona tu tierra, la casa de tus padres”.

Ambos días estuvieron matizados con la representación viviente de María y José, interpretada por funcionarios del GPM, en medio de dramatizaciones y música navideña.

En este inicio de semana se continúa recordando el nacimiento del niño Dios en unidad y amor. Dos sentimientos que prevalecen en el Gobierno Provincial de Manabí”, dijo la viceprefecta, Clara Zambrano Espinel.

Las direcciones de Jurídico y Financiero, hicieron una profunda reflexión sobre el significado de la migración, y los valores de la vida que nos conducen a Dios.

“No despreciemos a nadie, por su cultura, raza, condición social, tratemos a los demás con respeto”, dijo el padre Richard García, quien ha sido parte de la Novena desde que inició el pasado lunes 03 de diciembre.

La novena culminará con la participación de Prefectura, Viceprefectura y Secretaría General, el viernes 14 de diciembre.

Videos del Gobierno Provincial

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Redimensionar imagen