GPM CREARÁ PORTAL DE NEGOCIOS PARA EMPRENDEDORES

GPM CREARÁ PORTAL DE NEGOCIOS PARA EMPRENDEDORES

Cerca de 70 emprendedores de la provincia conocen propuesta sobre la plataforma “online” para la promoción y comercialización de productos. El proyecto tiene la finalidad de promover un modelo de negocios para la creación de empresas que generen productividad, desarrollo y sostenibilidad en Manabí.

El proyecto del Gobierno Provincial Manabí, busca generar oportunidades de negocios para la venta  de productos y servicios de manera directa al consumidor eliminando la participación de los intermediarios, informó Patricio Tamariz, director de Fomento Productivo del GPM.

El director de Fomento Productivo, Patricio Tamariz, señaló que el proyecto Go Manabí es parte de la agenda de desarrollo 2030 que propone el desarrollo integral de la provincia.

La plataforma denominada “Go Manabí” consiste en un sitio web que permite recolectar y vender información acerca de los consumidores. Para ello, se proponen dos modelos de negocios, uno de empresa a empresa y el otro directo entre el emprendedor y el comprador.

Finalmente los emprendedores mostraron interés en el proyecto por cuanto consideran que es una gran oportunidad para promocionar los productos que son parte de la cadena de valor de la materia prima que se  produce en Manabí.

Videos del Gobierno Provincial

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Redimensionar imagen