GPM CULMINA NOVENA CON MENSAJES DE AMOR Y UNIDAD

GPM CULMINA NOVENA CON MENSAJES DE AMOR Y UNIDAD

Durante nueve días empleados y trabajadores del Gobierno Provincial de Manabí (GPM), rindieron homenaje al niño Dios con cantos, alabanzas, y villancicos. Al cierre de esta actividad el Prefecto y Viceprefecta de Manabí, expresaron mensajes emotivos de unidad.

“Nace Jesús: buena noticia para nuestro pueblo”, fue el tema del último día de novena, con la participación del personal de Prefectura, Viceprefectura, Secretaría, y la empresa pública Manabí Produce.

El prefecto de Manabí, Mariano Zambrano Segovia, hizo un llamado a los manabitas, para que vivan esta Navidad, con amor, esperanza, y paz. “Estamos en navidad, hablamos de esperanza y amor, estos valores debemos practicarlos todos los días. Muchas gracias por la unidad que hay en el GPM, hemos construido una gran familia. Un abrazo de agradecimiento profundo por ese apoyo que nos han dado”, enfatizó.

La viceprefecta Clara Zambrano Espinel, dio un mensaje de unidad a los presentes. “La navidad es compartir este calor humano, el momento donde reflexionamos. Quiero decirles que nadie nos va a quebrantar porque estamos sobre esa roca fuerte que es Jesús”, expresó.

El Prefecto y la Viceprefecta recibieron los símbolos de fe, esperanza y amor en este último día de Novena que tiene como significado la simbología de la navidad:

luz, fortaleza, esperanza, sueño de un bien común, gratitud, y amor.

La Novena se desarrolló en los patios de la institución, durante dos semanas, bajo la responsabilidad de direcciones y jefaturas, que se encargaron de hacer especial cada día, llegando con mensajes de renovación y reflexión espiritual.

Cada día los empleados de la entidad provincial, pusieron de manifiesto su talento en el canto, con canciones cristianas y alusivas a la fecha; además de interpretaciones a través de la dramatización de hechos de vida, dejando mensajes positivos para recordar la verdadera razón de esta fecha, que es el nacimiento de Jesús.

Videos del Gobierno Provincial

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Redimensionar imagen