INSPECCIONAN AVANCE DE OBRAS EN PORTOVIEJO

INSPECCIONAN AVANCE DE OBRAS EN PORTOVIEJO

El prefecto de Manabí Mariano Zambrano y el alcalde de Portoviejo Agustín Casanova, inspeccionaron la tarde de este miércoles 24 de enero los trabajos que se ejecutan en las calles San Cristóbal de Picoazá, Orquídeas y La Piñonada en el cantón Portoviejo.

Los trabajos corresponden a una planificación coordinada mediante un convenio 50-50 entre ambas instituciones para atender 11 calles, en lugares prioritarios del casco urbano de la capital de los manabitas.

“Es una satisfacción inmensa llegar al lugar donde se realiza la obra y ver la alegría de la gente, eso no tiene explicación” mencionó el prefecto de Manabí Mariano Zambrano, al observar los trabajos. Acotó que todas estas obras son de integración, lo que ayuda al crecimiento de la capital de los manabitas.

“Es gratificante ver el resultado de una gestión cuando esta se hace realidad en beneficio de un pueblo que clama por obra y que de apoco vamos llegando gracias al trabajo de unidad que tenemos con el prefecto Mariano Zambrano”  enfatizó el burgomaestre del cantón Portoviejo Agustín Casanova.

Videos del Gobierno Provincial

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Redimensionar imagen