GPM Y MIES RATIFICAN CONVENIOS DE COOPERACIÓN

GPM Y MIES RATIFICAN CONVENIOS DE COOPERACIÓN

El Gobierno Provincial de Manabí (GPM) y el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), delinearon acciones para continuar trabajando a favor de niños y niñas de la provincia, mediante convenios de cooperación.

El prefecto de Manabí, Mariano Zambrano Segovia, ratificó la renovación de los convenios de cooperación que se mantienen con este ministerio, en una reunión de trabajo realizada la mañana del viernes 25 de enero, en el despacho de Prefectura, con la presencia de la directora del distrito del MIES Portoviejo, Ana Verónica Conforme; y Angélica Loor, directora distrital del MIES en Chone.

Mariano Zambrano,  se mostró complacido por que se mantenga este acuerdo de cooperación interinstitucional que permite brindar una mayor ayuda a este tipo de programa social que impulsa el MIES en la provincia.

En la jornada de trabajo también participaron técnicos de la dirección de Desarrollo Humano, quienes analizaron los avances de los convenios de cooperación que existen entra ambas entidades para atender a niños de 1 a 3 años de edad, a través de los centros de desarrollo infantil CDI.

A través de dos convenios de cooperación el GPM, se encarga de atender a 11 unidades de atención de desarrollo infantil  en el distrito que contempla a Chone, Flavio Alfaro y El Carmen; y 18 en el distrito Portoviejo.

Videos del Gobierno Provincial

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Redimensionar imagen