PREFECTO MARIANO ZAMBRANO FUE CONDECORADO EN TOSAGUA

PREFECTO MARIANO ZAMBRANO FUE CONDECORADO EN TOSAGUA

Con el máximo galardón, Mérito Gran Cruz General Eloy Alfaro Delgado, fue condecorado el prefecto de Manabí Mariano Zambrano, durante la sesión solemne conmemorativa por los 35 años de cantonización de Tosagua.

A su llegada al acto la tarde del viernes 25 de enero, realizado en la Unidad Educativa Pedro Schumacher, Zambrano recibió el aplauso del público.

En su discurso el Prefecto de Manabí ratificó su compromiso de seguir trabajando hasta el último día de su administración por Tosagua y por todos los cantones de Manabí y argumentó que de la misma manera lo hará desde donde se encuentre, expresión que arrancó una vez más el aplauso del público.

“Agradezco el gesto que el Gad de Tosagua y su alcalde, así como de todo el pueblo de este cantón, por este significativo homenaje y lo recibo con toda la humildad que me caracteriza porque el trabajo está a la vista de todos, pero todavía falta mucho por hacer. Estamos felices que se haya culminado todos los proyectos viales que planificamos con el alcalde Leonardo Sánchez en beneficio de todo este gran pueblo que muy merecido se lo tiene”, señaló el Prefecto de Manabí.

Leonardo Sánchez alcalde de Tosagua destacó lo manifestado por el Prefecto, en cuanto al trabajo en coordinación con su alcaldía, para construir vías de integración, calles del casco urbano mediante convenio, proyectos de riego, entre otros, que han dado el cambio positivo al cantón Tosagua, enfatizó.

Leonardo Hidalgo Director de Gestión Ambiental del GPM también recibió un reconocimiento por el apoyo brindado en cada uno de los eventos turísticos programados en el cantón Tosagua.

Videos del Gobierno Provincial

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Redimensionar imagen