PREFECTURA REALIZA MONTAJE DE PUENTE METÁLICO

PREFECTURA REALIZA MONTAJE DE PUENTE METÁLICO

Técnicos y maquinaria del Gobierno Provincial de Manabí se encuentran trabajando en el montaje de un puente metálico de 26 metros de luz en el sitio Barbudal de la parroquia Convento del cantón Chone.

Desde el pasado lunes 24 de enero, se ejecuta la obra sobre el estero que delimita a las parroquias Convento y Chibunga de Chone. El  viaducto permitirá transitar con facilidad entre las parroquias mencionadas y otras vecinas pertenecientes a los cantones El Carmen y Pedernales.

El prefecto Mariano Zambrano realizó el jueves 31 de enero una visita de inspección a la obra y se mostró complacido con el avance de la misma que, según dijo, estaría concluida en un par de semanas más.

Para Ramón Moreira, habitante de La Hermosa, sitio vecino a Barbudal, esta obra viene a redimir a los agricultores y ganaderos de la zona que aspiraban contar con un puente de estas características, que ahora es una realidad.

“Agradecemos al prefecto Mariano Zambrano por la decisión política de haber atendido nuestro pedido. Ahora si se dinamizará nuestra economía y estaremos  más integrados”, dijo Moreira.

Videos del Gobierno Provincial

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Redimensionar imagen