ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE TURISMO DE LA ESPAM ORGANIZAN CONFERENCIAS

ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE TURISMO DE LA ESPAM ORGANIZAN CONFERENCIAS

Estudiantes de la carrera de Turismo de la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí (ESPAM) recibieron charlas de experiencias y conocimientos dictadas por conferencistas de reconocida trayectoria en la provincia, en temas relacionados con técnicas y estrategias que servirán de ayuda y  fortalecimiento al aprendizaje del alumnado en búsqueda de su profesionalismo.

Entre los conferencistas estuvieron Liseth Tanquero de nacionalidad Cubana y Patricio Tamariz director de Fomento Productivo del Gobierno Provincial, entre otros profesionales, invitados por quienes están al frente de la carrera de turismo de la ESPAM.

Tamariz basó su charla en la promoción turística del Ecuador y los desafíos para la provincia de Manabí. Destacó la gestión del prefecto provincial Mariano Zambrano por la atención durante sus administraciones en hacer un referente que Manabí cada día vaya ganando espacios en esta industria.

“Como Fomento Productivo y Turismo estamos trabajando en el fondo de promoción turística para Manabí, por ello este proyecto, que está dentro de la Agenda de Desarrollo con proyección hasta el 2040, es una gran cosa para esta provincia y esperamos ponerlo en práctica para lograr atraer la inversión extranjera turística y es hacia allá donde apuntamos”, señaló Tamariz.

Videos del Gobierno Provincial

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Redimensionar imagen