EMPRENDEDORES EXPUSIERON SUS PRODUCTOS EN FERIA Y RUEDA DE NEGOCIOS JAMA-SAN VICENTE

EMPRENDEDORES  EXPUSIERON SUS PRODUCTOS EN FERIA Y RUEDA DE NEGOCIOS JAMA-SAN VICENTE

18 asociaciones productivas de los cantones San Vicente y Jama, promocionaron sus productos en la feria de emprendimientos y Rueda de negocios, que efectuó  la ONG CARE, con el apoyo de los Gad’s cantonales, Ministerio de Inclusión Económica (MIES), y el Gobierno Provincial de Manabí (GPM).

La actividad se cumplió la mañana del lunes 18 de marzo en el patio de comidas del centro comercial del cantón San Vicente, como parte del fortalecimiento de capacidades productivas que inició en febrero del 2018 el proyecto CARE, en la que el Gobierno Provincial de Manabí aportó con asistencia técnica, para la creación y legalización de 18 asociaciones entre Jama y San Vicente, que están integradas en su mayoría, por mujeres emprendedoras.

Linda Chong, coordinadora de la unidad técnica de Emprendimientos de la Dirección de Fomento productivo del GPM, participó en el acto de inauguración como delegada de la entidad provincial, y destacó el apoyo que se da a los emprendedores para lograr mejorar su marca, etiquetado y la comercialización de sus productos.

Andrés Córdova, coordinador del proyecto CARE, explicó que esta organización internacional no gubernamental sin fines de lucro, lleva 65 años en el Ecuador, trabajando por la lucha contra la pobreza, con un interés especial de empoderar a las mujeres pobres. “Las mujeres tienen el poder de ayudar a sus familias y en las 18 asociaciones son ellas las que trabajan por mejorar su calidad de vida”, manifestó.

En esta feria de emprendimientos y de negocios 193 personas de diferentes asociaciones productivas; 11 de Jama y 7 de San Vicente, recibieron certificados por su participación en el proyecto CARE, y dieron a conocer sus productos artesanales, agrícolas, pesquero, textil y preparación de alimentos.

Videos del Gobierno Provincial

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Redimensionar imagen